Reglas
Rules


     

 


 

 

Introducción:

 

En primero lugar, es bueno dejar claro que no tenemos ninguna relación con la compañía Nascar o con la compañía EA Sports. Todas las marcas utilizadas en este documento tienen sus propios derechos de autor.

 

Las pruebas en general siguen la secuencia de las pruebas de Nascar.

 

Actualmente, cada piloto puede usar su propio Setup, y las carreras son con los coches con daños habilitado y con todas las banderas: amarillo y negro. La duración de las carreras son equivalentes a 50% de las carreras reales (es decir, la mitad de las vueltas de la carrera oficial).

 

Las carreras y el campeonato no implican ningún tipo de lucro, y está prohibido de participar en cualquier tipo de apuesta que consiste en dinero, no se cobren honorarios, y no se dan premios a cualquier piloto. Nuestro objetivo es simplemente divertirse jugando.

 

 

Reglas Generales:

 

 

A) La Práctica Libre: Una hora antes del comienzo de cada carrera será creado un Host para la Práctica Libre y configuración final de los autos. Aquí la presencia de los jugadores no es obligatoria. Al final del tiempo de la práctica establecida, el Host debe darse por concluido (y otro host debe ser creado) o jugadores extranjeros a la liga deben ser sacados y de inmediato se inicia la calificación y carrera.

 

B) Puntualidad: Todos los jugadores deben estar online a la hora fijada para iniciar la carrera. No habrá tolerancia para los retrasos. Inmediatamente empezará la calificación y a continuación se comenzará la carrera. La calificación podrá ser sustituido por 5 minutos de práctica libre. Esto es para evitar que los jugadores extranjeros a la liga entren en el Host, pues el juego Nascar 09 no tiene control de contraseña para host.

 

C) Debemos respetar los horarios, agendas y compromisos de los otros competidores. el coordinador de la liga, podrá decidir, como excepción, esperar por un jugador (10 minutos, el tiempo máximo) si se justifica el retraso antes. Y si todos están de acuerdo esperar.

 

D) Uso de Custom Car: Esto objeto sólo se permite en las Prácticas Libres, pero durante la calificación y carrera no podrá utilizarse, pues eso puede dejar la conexión de la Internet  (la señal) más lenta. El jugador que desobedece este tema puede perder posiciones en la final de la carrera.

 

E) El reinicio de partida: No se reinicia cuando ya ha empezada, a excepción es en caso de cualquier error del  juego Nascar 09 o por problemas en el Host. Sin embargo, si la carrera se interrumpe por cualquier motivo después de haber completado el 40% de vueltas, no se reiniciará, y los resultados serán los de la última vuelta antes del la Interrupción si esta información se puede recuperar.

 

F) Conexión: La caída de conexión (la señal): cualquier jugador durante la carrera no se detendrá el juego.

 

G) Cortar el Camino(Cut Track): En algunos circuitos, la Inteligencia Artificial del juego NASCAR 09, no considera ciertos atajos punibles como bandera amarillo o negro. Sin embargo, cuando un conductor cortar la ruta en el curso de forma irregular y deliberada y si hay quejas de otros jugadores, este jugador puede ser sancionado con la pérdida de posiciones en el final de la carrera.

 

H) maniobras peligrosas: Durante la carrera, no se permitirá maniobras que pongan la carrera de otros jugadores en situación de riesgo. El jugador puede ser castigado con la pérdida de posiciones o, para las maniobras más graves, puede ser descalificado de la carrera. A continuación algunas maniobras prohibidas:

 

- Volver a la pista y chocar a un oponente que tiene una mayor velocidad;

- Causar una colisión de bandera amarillo intencional;

- Causar una colisión imprudentemente causando daños totales a un oponente;

- Forzar un paso sobre otro jugador sin ser capaz de hacer esto;

- Impedir otro piloto de pasar, mientras se está una o más vueltas atrás (bandera azul);

- Zigzaguear en el camino para defender la posición de otro jugador.

 

I) No se precipité, pues no se gana una carrera en las primeras vueltas.

 


 Reglas Dentro de las Carreras:

 

1) El piloto que sea el culpable de provocar 5 amarillas, sera descalificado "eliminado" de esa carrera (podra jugar la siguiente), recuerde que si usted llega tarde y no practico lo suficiente en esa pista, es mas provable que esto le pase. Entienda que si somos 14 pilotos y cada uno proboca 5 amarillas esto da un total de 70 amarillas por carrera y nos pasariamos toda la carrera en vandera amarilla.

IMPORTANTE: En caso de no respetar las sanciones el piloto podra quedar descalificado por 7 dias de las carreras.

2) En caso de presentarse mas de 14 pilotos para una carrera, los 10 que esten mejor ubicados en ese momento en el rank, tendran el pase libre hacia la carrera, y los demas 30 minutos antes de la carrera (en el horario de practica) tendran que jugar una carrera sin colicion, sin amarillas, con negra, wear x 2 y un pit, en el host de uno de los organizadores del campeonato, mientra que otro de los organizadores crea otro host para practicar con los 10 que tengan el pase libre hacia la carrera (osea dos host al mismo tiempo).

 Reglas del Campeonato:

              

 

1) todo piloto nuevo desde ahora en adelante tendra que leer las reglas primero y luego empesar en la categoria truck.

2) Si un piloto terminar una carrera en la misma vuelta del ganador, este podra subir a prueba a la siguiente categoria por dos carreras.

3) Si usted se encuentra a prueba tendra que lograr los siguientes objetivos para quedar fijo en la categoria:

A) en el periodo de prueba no podra tener quejas graves de otro piloto; (chocar a proposito, no mantener su linea "zig zag" y probocar un choque grabe por estas razones).

B)  No quedar eliminado en ninguna de las dos carreras a prueba; (ver la vandera a cuadros).    

C) Llegar al final de las dos carreras a prueba.

ATENCION: si en las dos carreras a prueba el piloto no logra quedar fijo, tendra que volver a la categoria anterior y podra subir de nuevo a prueba si logra nuevamente lo esplicado en el paso 2)

4) El piloto que este fijo en nationwide o sprint cup y no termine 3 carreas seguidas (osea que no llege a ver la vandera a cuadros una carrera detras de otra 3 veces) pasara a estar a prueba en esa categoria por 2 carreras y si no logra los objetibos para quedar fijo explicado en el paso 3), tendra que bajar una categoria y lograr lo dicho en el paso 2) para subir nuevamente de categoria.

5) En la semana 27 del calendario, empiesan los chase de las tres categorias (Trucks, Nationwide, Sprint Cup) los 10 primeros de cada categoria entraran al chase  y seran los unicos con posibilidades de ganar el campeonato, ya que quedaran con 5000 puntos cada uno de ellos y 10 puntos extras por cada victoria conseguida en su categoria. Los demas pilotos podran participar de las carreras.  

 El presente reglamento podrá ser revisado o modificado en cualquier momento como encuentro democrático y la aprobación de los participantes, pero las nuevas normas sólo son válidas para las siguientes carreras no se aplican las nuevas normas a los resultados anteriores, por lo que existe la injusticia, sin embargo, en casos esporádicos, el sentido común debe prevalecer.

 

 

 Reglas de Equipos en Campeonato:

 

1) Todo piloto del campeonato tendra la opcion de elejir uno de los equipos disponibles en la pagina (uno por categoria).

El piloto tendra que elejir un equipo diferente en cada categoria (no podra estar en el mismo equipo en dos categorias) y 

podra cambiarse de equipo si es que lo desea, entre el dia 1 y 10 de cada mes. Al elejir un equipo podra usar los setup de los integrantes y tambien debera compartir los suyos con ellos, para el bien del equipo. 

 

2) Condiciones para entrar en un equipo:

 

A) Estar fijo en la categoria y no a prueba (en truck todos los pilotos nuevos empiezan como fijos).

B) Practicar con los miembros de su equipo para intercambiar y mejorar setup para las carreras (en horario de practica o cordinar dia y hora con el equipo).  

IMPORTANTE: si usted queda a prueba en la categoria por faltar a 3 carreras seguidas en la misma, no podra seguir en su equipo por estar a prueba.    

 

3) Ojetivos para crear y ser dueño (capitan) de un equipo:

 

A) Haber jugado 3 carreras seguidas en cada categoria.

B) Haber logrado una best lap en sprint cup.

C) Estar fijo en la categoria sprint cup.

D) Haber liderado en total un minimo de 100 vueltas

E) Haber corrido un minimo de 20 carreras en total en campeonato.

 

4) En caso de haber logrado todos los ojetivos del paso anterior, 

podra ser el dueño de un equipo y tendra que seguir las suguientes

condiciones: 

A) No rechazar a ningun piloto que quiera estar en su equipo.

B) tendra que elejir cuatro carros del mismo color en cada categoria que quiera ser dueño (al menos el color principal del carro no puede ser el mismo que el de otro equipo en esa categoria).

C) Por ser dueño, no podra correr para otro equipo en ninguna categoria.

D) siempre tendra que brindar su setup a los equipos.

E) tendra que intentar estar una hora antes de las carreras para practicar con su equipo o cordinar algun dia y horario con ellos. 

D) elejir a un segundo capitan, para que en el caso de no llegar alguna carrera, el segundo capitan quede a cargo del equipo.    

ATENCION: en caso de faltar a 3 carreras seguidas en alguna categoria, quedara a prueba y no podra seguir con su equipo en esa categoria, hasta lograr quedar fijo nuevamente.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Regras do Campeonato

 

Em primeiro lugar é bom deixar claro que não temos nenhuma relação com a empresa Nascar ou com a empresa EA Sports. Todas as marcas aqui mencionadas têm seus próprios direitos autorais registrados.

 

As corridas são normalmente realizadas às sextas-feiras, e sempre é avisado com uma semana de antecedência o dia e o horário, confirme.

 

Temos Pilotos que falam inglês, espanhol e português, ou seja, fique a vontade para participar independente de seu idioma.

 

As provas seguem de forma geral a seqüência das provas da Nascar. Atualmente cada piloto pode usar seu próprio Setup, também as corridas são com danos nos carros ativados. A duração as provas equivalem à 50% da prova real (ou seja, cerca de metade das voltas da corrida oficial).

 

As corridas e o campeonato não envolvem nenhum tipo de ganho financeiro, e é proibido aos que participam fazer qualquer tipo de aposta que envolva dinheiro, nem é cobrado taxas, e nem é dado prêmios à nenhum piloto. Nosso objetivo é apenas nos divertir jogando.

 

Qualquer dúvida nos envie uma mensagem.

 

 

 

Regras das Corridas

 

 

A) Prática Livre: Uma hora antes do início de cada corrida será criado um Host para prática livre e acertos finais do Setup. A presença dos jogadores não é obrigatória. No final do tempo estabelecido para prática, este Host deverá ser encerrado ou os jogadores estranhos ao campeonato deverão ser sacados do Host e imediatamente será iniciado o Qualifying e Corrida.

 

B) Pontualidade: Todos os pilotos deverão comparecer on-line no horário combinado para início da Corrida. Não haverá tolerância a atrasos. Pontualmente no horário estabelecido se iniciará o Qualifyng e logo em seguida se iniciará a Corrida. Isso para evitar que jogadores estranhos ao campeonato se conectem, já que o Nascar 09 não há controle de senha para Host.

 

C) Uso do Headset e Custom Car: Esses itens serão apenas permitidos durante a Prática Livre, porém durante Qualifying e Corrida, não poderão ser utilizados, para não sobrecarregar  e causar lentidão na conexão de internet. Para os jogadores comunicarem-se durante a prova deverá ser utilizado o Chat de Texto padrão do PS3. O jogador que descumprir este item perderá posições no fim da prova.

 

D) Reinício de Largada: Não haverá relargada, exceto por bugs eventuais do Nascar 09 ou por problemas no Host. Contudo, caso a corrida seja interrompida, por qualquer motivo, após completar 40% das voltas previstas, ela não será reiniciada, e os resultados serão conforme a última volta antes da interrupção, caso esta informação possa ser recuperada.

 

E) Queda de jogador: A queda eventual de qualquer corredor durante a prova não irá parar o jogo.

 

F) Cortes de Caminho (Cut Track): Em alguns circuitos, a Inteligência Artificial do Jogo Nascar, não considera certos atalhos como punível de bandeira amarela ou preta. Apesar disso, quando algum piloto cortar o caminho na pista de forma irregular e proposital e houver reclamações dos demais pilotos, este jogador poderá ser punido, com a perda de 1 (uma) posição no fim da prova.

 

G) Manobras perigosas: Durante a Corrida, não serão permitidas manobras que coloquem a corrida de outros jogadores em risco. Dependendo do caso o jogador poderá ser punido com perda de posições ou ainda, para manobras mais graves, poderá ser Desqualificado da Corrida. A seguir algumas manobras proibidas:

 

 

- Retornar para a pista atrapalhando um oponente que vem em maior velocidade;

- Provocar uma colisão proposital para obter bandeira amarela;

- Provocar uma colisão por imprudência que cause dano total a um adversário;

- Forçar uma ultrapassagem sem ter condições para fazer isto;

- Dificultar uma ultrapassagem estando uma ou mais voltas atrás (bandeira azul);

- Ziguezaguear na pista para defender posição de outro jogador.

 

H) Estas regras poderão ser revistas ou alteradas a qualquer tempo conforme reunião e aprovação democrática dos pilotos participantes, porém as regras novas serão válidas somente para as corridas seguintes, não se aplicando as regras novas para os resultados anteriores, para que não haja injustiça, contudo, para casos esporádicos, o bom senso coletivo deve prevalecer sobre as regras.

 

 

 Regras dentro Corridas

 

1) O piloto que é  culpado por causar cinco bandeiras amarelas, será desclassificado "eliminado" dessa corrida (poderá jogar a próxima), lembre-se que se você chegar  atrasado e não praticar bastante nessa pista,isso provavelmente irá acontecer . Entenda que, se são 14 pilotos e cada um provoca  5 amarelas isto dá um total de 70 amarelas por corrida, sendo assim  passaríamos toda corrida em bandeira amarela.


IMPORTANTE: Se o piloto não respeitar as regras, será afastado por 7 corridas.


2) Em caso de mais de 14 pilotos para a carreira, os 10 que estão em melhores condições no momento da classificação, terão o passe livre para a corrida, e o resto, 30 minutos antes da corrida (entre as horas de prática ) terá de jogar uma corrida sem colisões, sem amarela, com bandeira preta, o desgaste x 2 e um pit,em um host de um dos organizadores do campeonato. Enquanto isso cria-se um outro host pelos organizadores, para que os 10 que têm o passe livre pratiquem a corrida (as duas práticas acontecem ao mesmo tempo.)

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Championship Rules

 

First of all, it is good to make clear that we have no relationship with the company neither Nascar nor with the company EA Sports. All trademarks mentioned here have their own copyrighted.

The races are usually held on Fridays, it is always advised one week before the schedule, confirm it.

We have drivers who speak English, Spanish and Portuguese,  feel free to participate regardless of their language.

We generally follow the sequence of Nascar races.

Currently, each pilot can use your own Setup, and the races are with damage enabled. The duration of the races are equivalent to 50% of the real race (ie, one half of the laps of the official race).

The races and the championship did not involve any kind of financial gain and is prohibited from participating in any type of betting that involves money, no fees are charged, and no prizes are given to any pilot. Our goal is to just have fun playing.

 

Any doubt send us a message.

 

 

 

Rules of Racing

A) Free Practice: An hour before the start of each race will be created a host for a free practice. Here t
he presence of the players is not compulsory. At the end of time established as practice, the Host should be terminated (and other must will be created) or foreign players to the league must be kicked from the Host and immediately starts the Qualifying and Race.

 

B) Timeliness: All drivers must attend online at the time agreed to start the race. There will be no tolerance for delays. On time, the Qualifying will start and then will  the race will be started soon. This is to prevent foreign players to connect to the championship, as the Nascar 09 doesn't have password control to Host.

 

C) We must have respect for schedule and time of other players.

 

C) Use of Custom Car and Headset: These items will only be allowed during free practice, but during Race abd Qualifying may not be used, because it could cause slow Internet connection. For the players to communicate during the race should be used Chat Text PS3 standard. The player who disobey this item will lose positions at the end of the race.

 

D) Race Restart: There will be no restart, except for any bugs of Nascar 09 or by problems in the Host. However, if the race is interrupted for any reason after completing 40% of laps down, it will not be restarted, and the results will be like the last lap before the break, when this information can be retrieved.

 

E) A player: The eventual fall of connection of any runner during the race will not stop the game.

 

F) Cut Track: In some circuits, The Artificial Intelligence of  Nascar game, does not consider certain shortcuts as punishable by yellow or black flags. However, when a driver cut track and there were complaints from other drivers, this player can be punished with the loss position at the end of the race.

 

G) Maneuvers dangerous: During the race, will not be allowed maneuvers that put on risk the race of other. The player can be punished with loss of positions or, for more dangerous maneuvers, may be disqualified from the race. Following, some maneuvers prohibited:

 

- Return to the track hitting an opponent that has a greater speed;

- Causing a collision for intentional yellow flag;

- Causing a collision imprudent causing total damage to an opponent;

- Forcing a overtake without being able to do this;

- Obstructing a overtake of other driver being you one or more laps back (blue flag);

- Zigzag on track to defend the position of another player.

 

H) These rules may be revised or amended at any time in democratic meeting and approval of the riders participating, but the new rules are valid only for the following races do not apply the new rules to the previous results, so that could happen injustice, however, in sporadic cases, the collective common sense must prevail over rules.